Placa de empuje en inox de 15 cm x 15 cm
Esta placa de protección o placa de empuje en inox satinado es ideal para proteger tus puertas a nivel del picaporte de manera estética y eficaz. La cara satinada de esta placa está protegida por un film plástico para protegerla en las fases de corte y manipulación.
También podría interesarle
Placa de empuje de puerta
Protege tus puertas de marcas de dedos con una placa en inox satinado. Para su instalación utiliza cinta doble cara o pegamento todo material.
¿Cómo instalar mi placa de acero inoxidable?
La cara satinada de tu placa está protegida por una capa plástica que se retira fácilmente. Identifica bien la cara satinada.
Para fijar tu placa en la pared extiende el pegamento en la cara que no está protegida por el film plástico. Mantén la presión de manera uniforme hasta que la placa se adhiera al soporte (pared, puerta...). Te aconsejamos conservar hasta el final la capa plástica y retirarla sólamente cuando las operaciones estén terminadas con el fin proteger al máximo tu placa de posibles golpes o rayaduras.
Inox 304L satinado
El inox 304 satinado es el más adaptado para proteger las puertas además de ser muy utilizado en decoración. Su mantenimiento es sencillo: con agua y jabón y para abrillantar usa un trapo suave.
Ficha técnica
- Espesor
- 1 mm
- Aspecto
- Satinado grano 220
- Material
- Acero inoxidable 304L
- Posibilidad de agujerear
- No
- Instalación
- Con pegamento
- Dimensiones
- 15 cm x 15 cm