Placa a medida en aluminio anti manchas
Decorativo Resistente Ligero No-magnético
Placa en aluminio anodizado satinado anti manchas que aporta modernidad a todo tipo de trabajos de decoración. El aluminio es muy apreciado por su ligereza durante la manipulación e instalación. Te proponemos dos espesores 1mm y 1.5 mm. Atención, sé riguroso en la toma de medidas e introuducelas en milímetros. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas a medida y que la medida máxima es de 1200mm por cuestiones de transporte.
Recuerda: 1 cm = 10 mm
Atención al ancho y largo para la correcta dirección de la veta del satinado que debe ser paralela a la largo
También podría interesarle
El aspecto y medidas de una placa en aluminio satinado anti manchas
Es gracias a un tratamiento mecánico que la placa en aluminio anti-manchas adquiere un satinado muy parecido al del acero inoxidable satinado. Protegemos su superficie con un film pvc plástico para salvaguardar su aspecto estético. Estas placas sufren también un segundo tratamiento que les confiere una especial resistencia a las marcas de dedos. Por ello el aluminio es muy apreciado en reformas con finalidades estéticas. No te sorprendas si la cara posterior presenta marcas y rayaduras. Estas son debidas a los procesos de manipulación y corte, pero no te preocupes ya que estas rayaduras, al estar al dorso, no se verán una vez pegadas sobre su soporte.
Deberás indicar las medidas en milímetros. Los grosores que proponemos en aluminio son de 1mm o 1.5mm. Las láminas las cortamos con máquinas laser muy precisas.
Ventajas del uso del aluminio
Las ventajas de utilizar una pieza en aluminio en tu interior es sobre todo la ligereza de la pieza y su aspecto decorativo muy similar al acero inoxidable. Sin embargo, el aluminio no es alimentario, por eso su uso principal es puramente decorativo (frontales de cocina, cenefas). Tambien el aluminio resiste muy bien a la humedad por lo que encontrará facilmente su lugar en la renovación de tu cocina.
Usos de una lámina en aluminio satinado
Puedes utilizar una placa en aluminio para reformas de interior como cenefas en una cocina o rodapiés, por ejemplo. También podrás utilizar láminas en aluminio para tapar agujeros en trabajos de renovación, siempre y cuando nadie vaya a pisar sobre la placa. Por ejemplo, podrás tapar un agujero en una pared.
Recuerda que no aceptamos devoluciones al ser una pieza cortada a medida.
Instalación de tu placa en aluminio satinado anti manchas
Primero identifica la cara satinada (situada debajo del plástico). Puedes levantar una esquinita del plástico y verás la diferencia entre la cara satinada y la bruta. La cara bruta puede tener rayaduras o impactos debido a los procesos de corte y manipulación, pero no es grave ya que no será visible. Para fijar tu placa extiende el pegamento en la cara bruta. Mantén la presión de manera uniforme hasta que la placa se adhiera al soporte (pared, puerta...). Te aconsejamos conservar hasta el final la capa plástica y retirarla sólamente cuando hayas terminado la instalación. A continuación te ponemos un video que te muestra la instalación de una placa en metal.
Ficha técnica
- Espesor
- 1 - 1.5 mm
- Material
- Aluminio
- Posibilidad de agujerear
- Si
- Utilización
- Decoración
- Instalación
- Con pegamento / Con tornillos (agujeros a definir)
- Dimensiones
- A medida