Rodapiés inox 92cm x 20cm
Decorativo Alimentario Inoxidable
Rodapiés inox o placa de protección bajo puerta en acero inoxidable 304 satinado y alimentario, ideal para salvaguardar los bajos de tus puertas de patadas a repetición. Proponemos estas placas en espesor 1 mm.
También podría interesarle
Rodapiés inox protector bajo puerta
Para las puertas expuestas a un pasaje intensivo o para las puertas exteriores es útil fijar una placa de protección bajo-puerta en acero inoxidable. Así protegerás tu puerta contra los golpes a repetición. Además de ser sólido, el acero inoxidable se limpia fácilmente.
¿Cómo fijar una placa de protección de puerta?
La manera la más sencilla es utilizar un pegamento mastic todo material. Extiende el pegamento detrás de la placa en acero inoxidable y ejerce presión durante unos minutos. Una vez instalada, retira el plástico que protege la cara satinada. A continuación te pongo un video de cómo instalar una placa:
¿Por qué instalar un rodapiés de protección?
La chapa de protección bajo-puerta permite prolongar la duración de vida de la puerta. Ideal para las puertas de paso: hoteles, restaurantes, zonas comunes en lugares públicos (ayuntamientos, colegios, institutos,...). También puedes emparejar rodapiés en inox con placas de empuje para una protección completa de tu puerta.
Consejos y limpieza
Ten cuidado con los bordes ya que no están biselados. Utiliza guantes de protección antes de manipular la placa. Para la limpieza, usa una esponja y jabón líquido para la vajilla. No utilices productos de limpieza agresivos que contengan cloros, sales, ácidos o lejia ni tampoco estropajos.
Ficha técnica
- Espesor
- 1 mm
- Aspecto
- Satinado grano 220
- Material
- Acero inoxidable 304L
- Posibilidad de agujerear
- No
- Utilización
- Decoración / Restaurantes / Protección diversa
- Instalación
- Con pegamento
- Dimensiones
- 92 cm x 20 cm