Aro en inox marino bruto
Resistente al salitre Inoxidable Apto para piscinas
Aro o arandela en inox 316L marino sin satinar, bruto de fábrica, de aspecto granuloso y que puede presentar marcas o impactos al ser bruto. El acero inoxidable marino es muy resistente a la corrosión y a la oxidación en ambientes salinos o clorados (barcos, piscinas, puertos). Ideal si el aspecto estético no es importante. Atención a la sección que necesitas, es decir, la cantidad de materia que te queda. Como mínimo la sección deberá de ser de 20mm. Recuerda introducir las medidas en milímetros y que las medidas máximas son de 1200mm por cuestiones de transporte. No olvides que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas según tus medidas.
Espesores propuestos: 4, 5, 6, 8, 10 mm
Información: Debido a la gestión industrial del corte, no podemos proporcionarte el recorte interior del aro.
Recuerda: 1 cm = 10 mm
También podría interesarle
Usos de una corona en inox marino 316L
Esta forma puede servirte para colmatar juntas o embellecer una escotilla de un barco o un ojo de buey en una piscina o un barco, por ejemplo. Al ser en inox marino, resistirá a la corrosión y oxidación en ambientes marinos o clorados, como barcos, piscinas, etc. Cortamos el acero inoxidable con máquinas laser de alta precisión, por ello los círculos serán perfectos.
Toma de medidas
Debes comunicarnos las medidas de las piezas a medida en milímetros que es como hacemos en la profesión para máxima precisión. Te aconsejamos calcular el espacio necesario para poder instalar tu pieza fácilmente.
Aspecto del acero inoxidable marino
El inox bruto 316L es un inox marino resistente a la corrosión por agua de mar y a ambientes clorados. El aspecto es granuloso como la piel de naranja. Tu pieza puede presentar pequeñas marcas o impactos debido a las diferentes operaciones de manipulación y corte sobre todo en una de las caras.
Manipulación y limpieza de piezas en acero inoxidable
Te aconsejamos usar guante para la manipulación e instalación de tu pieza para evitar cortarte con el borde de la pieza ya que no la biselamos. Para la limpieza utiliza trapos o esponjas suaves (sobre todo no utilizar estropajo) para evitar rayar la pieza.
Instalación de la placa en inox marino 316L
Puedes utilizar scotch doble cara o lo más eficaz es utilizar pegamento neopreno todo material, que también vendemos en nuestra tienda on line.
Ficha técnica
- Espesor
- 4 - 5 - 6 - 8 - 10 mm
- Aspecto
- Bruto
- Material
- Acero inoxidable 316L
- Posibilidad de agujerear
- No
- Utilización
- Ambiente marino / piscinas
- Instalación
- Con pegamento
- Dimensiones
- A medida