Panel de cocina redondeado en inox
Decorativo Alimentario Inoxidable
Frente de cocina redondeado a medida en inox alimentario y con 1 cara satinada. Ideal para revestir y dar un toque moderno a las paredes de tu cocina. Atención, sé riguroso en la toma de medidas y al introducirlas en nuestro calculador de precios. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas según tus medidas y que el largo máximo es de 1200mm por cuestiones de transporte.
Recuerda: 1 cm = 10 mm
Atención al ancho y largo para la correcta dirección del pulido que debe ser paralelo al largo
También podría interesarle
Revestimiento de paredes para tu cocina
¿Quieres un acabado perfecto para tu cocina? Con Mipanelinox podrás obtener un revestimiento de pared a medida de manera fácil y rápida. Deberás indicar las medidas en milímetros y precisar también la altura del redondeo, como en la imágen y así obtendrás tu frente de cocina a medida y a tu gusto.
Usos de un revestimiento mural en inox
Utiliza un revestimiento mural en Inox satinado para proteger y modernizar tu cocina en la zona situada detrás de los quemadores o en cualquier otra superficie. El acero inoxidable es el material más recomendado en la cocina por su resistencia al calor, agua y grasas. Solo tendrás que limpiarlo con agua y jabón líquido para mantenerlo como el primer día. Además, el acero inoxidable es alimentario por lo que una placa en Inox puedes utilizarla como encimera, plancha de cocinar y por ello es el material omnipresente en las cocinas profesionales.
Frontal de cocina redondeado y moderno
Un revestimiento mural en acero inoxidable satinado aporta un toque moderno y estético a la cocina. Aun más, aparte de su lado estético, su aspecto higiénico sitúa este material a la cabeza de uso en las cocinas profesionales y de todos los universos donde la higiene es una obligación. Con un frente de cocina en inox a medida tendrás robustez, diseño e higiene en una sola pieza.
Instalación de un frente de cocina
Primero identifica la cara satinada que está protegida por una capa plástica. Puedes levantar una esquinita del plástico y verás la diferencia entre la cara satinada y la bruta. La cara bruta puede tener rayaduras o impactos debido a los procesos de corte y manipulación, pero no es grave ya que no será visible.
Para fijar tu placa en la pared extiende el pegamento en la cara bruta que no está protegida por el film plástico. Mantén la presión de manera uniforme hasta que la placa se adhiera al soporte (pared, puerta...). Te aconsejamos conservar hasta el final la capa plástica y retirarla sólamente cuando hayas terminado su instalación.
Para facilitar la limpieza, podrás poner una junta entre tu encimera y el frente de cocción.
Consejos
Ten cuidado con los bordes de tu placa ya que no están biselados. Utiliza guantes de protección antes de manipularla. Para el mantenimiento usa una esponja y jabón líquido para la vajilla. No utilices productos de limpieza agresivos que contengan cloros, sales, ácidos o lejia ni tampoco estropajos ya que dañarían tu placa.
Ficha técnica
- Espesor
- 1.5 mm