Encimera a medida en inox satinado
Decorativo Alimentario Inoxidable
Encimera en inox alimentario satinado con un pliegue (a escoger entre 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 mm). La cara satinada está protegida por un film PVC para el transporte. Al pasar tu pedido, te enviaremos un croquis para que des tu visto bueno para asegurarnos del correcto posicionamiento del pliegue. Atención, sé riguroso en la toma de medidas y al introducirlas en nuestro calculador de precios. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas según tus medidas y que el largo máximo es de 1200mm por cuestiones de transporte.
Recuerda: 1 cm = 10 mm
También podría interesarle
Encimera a medida en inox satinado
Esta encimera rectangular en inox satinado está cortada a medida según las medidas que necesites.
Podrás elegir :
- la longitud de la pieza
- el ancho de la pieza
- las medidas del pliegue
No aceptamos devoluciones sobre este producto al ser fabricado a medida.
Un pliegue de 25mm, 30mm, 35mm, 40mm o 50 mm en la dirección de la longitud te permitirá ajustar la placa a tu encimera.
Las dimensiones de tu encimera en inox
Deberás indicarnos las dimensiones en milímetros, como hacemos en la profesión, para mayor precisión. Si tomas las medidas en centimetros deberás multiplicar por 10 para obtener la correspondencia en milímetros (mm).
Inox 304 satinado
El inox satinado es muy estético. Llamado inox 304 o 304L, es un acero inoxidable ya que es resistente a la humedad y puede utilizarse en el interior como en el exterior. Es un acero 100% alimentario por lo que podrás trabajar tus alimentos directamente sobre la encimera. La encimera en inox puede presentar algunas rayaduras en la cara interior (no visible) debido a las operaciones del corte y manipulación. Cortamos tu encimera con las vetas del pulido orientadas en la dirección de la longitud para que quede estética.
¿Cómo instalar tu encimera inox ?
La cara satinada está protegida por una capa plástica en PVC que se retira fácilmente. Para fijar la placa sobre la encimera de la cocina, aplica el pegamento en la cara que no está protegida por el plástico. Mantén la presión de manera uniforme hasta que la placa se adhiera al soporte. Te aconsejamos conservar hasta el final la capa plástica y retirarla solamente cuando las operaciones estén terminadas con el fin proteger al máximo tu placa de posibles golpes o rayaduras. A continuación te mostramos un video de instalación de una placa en inox:
Consejos y limpieza
Ten cuidado con los bordes de tu placa ya que no están biselados. Utiliza guantes de protección antes de manipularla. Para el mantenimiento usa una esponja y jabón líquido para la vajilla. No utilices productos de limpieza agresivos que contengan cloros, sales, ácidos o lejia ni tampoco estropajos ya que dañarían tu placa.
Ficha técnica
- Espesor
- 1.5 mm