Corona de Navidad en inox
Una bonita corona de Navidad en acero inoxidable para fijar sobre una puerta o una pared. Con una cara satinada para dar más modernidad y elegancia. La podrás sacar cada año y personalizarla a tu manera.
Dimensiones : 40 cm (= 400mm) de diámetro aproximadament
Materia : acero inoxidable satinada por una cara
También podría interesarle
Corona de Navidad en acero inoxidable
Esta corona de Navidad la puedes sacar cada año y personalizarla cada vez de manera diferente. Está cortada en acero inoxidable por lo que te durará años y años con el aspecto del primer dia. Al estar cortada en inox, la podrás colgar en el exterior y no sufrirá las inclemencias meteorológicas. Te presentamos una foto para darte ideas de cómo decorarla. Te vendemos la corona sin lazos ni adornos.
Corona de Navidad hecha por ti mismo
Si quieres hacer una corona de Navidad tú mismo, esta corona en acero inoxidable servirá de base. A ello añadirás las decoraciones que prefieras para crear TU corona Navideña. Por los numerosos agujeros podras enganchar o atar lazos, hojas, bolas, caramelos, chocolates, personajes del Belén....Dá rienda suelta a tu imaginación y luego cuelgala en el salón, en la puerta de entrada o donde te guste más.