Primera etapa:
Protege tu encimera y utiliza guantes para evitar cortes cuando manipules la placa. Ten cuidado al desembalar la placa cuando la recibas.
Segunda etapa :
A continuación extiende uniformemente el pegamento sobre la cara que no está protegida. Te aconsejamos utilizar pegamento neopreno (que pega todo material). La otra solución consiste en aplicar un adhesivo doble contacto en la placa. En nuestro sitio web te proponemos tubos de pegamento neopreno que te garantizará la instalación fácil de tu frente de cocina. También te proponemos la pistola para adhesivo que facilita considerablemente la aplicación del pegamento. Después ejerce una fuerte presión del panel contra la pared durante algunos minutos. Deja actuar durante un día para que el pegamento se seque completamente.
Tercera etapa :
Una vez pegada tu placa sobre la pared, retira el plástico de protección. Hazlo delicadamente poco a poco. Es importante realizar está etapa al final para limitar al máximo rayaduras e impactos.
Ultima etapa :
Después de las diferentes manipulaciones, tu placa presentará marcas de dedos. No te preocupes, es normal. Para limpiar tu placa puedes utilizar un producto de limpieza especial inox: pulveriza un poco de producto con la pistola y extiende rapidamente el producto con un trapo suave y seco.
El resultado final es una cocina protegida y modernizada.