REVESTIMIENTO DE PAREDES EN ACERO INOXIDABLE
Frentes o salpicaderos en acero inoxidable para la cocina
Instalar paneles antisalpicaduras o revestimientos de pared de cocina en acero inoxidable es la solución perfecta para modernizar y proteger en un solo gesto las paredes y muebles de tu cocina. El acero inoxidable es un material que se adapta perfectamente al universo de la cocina, el inox es un metal 100% alimentario, higiénico, sólido, de fácil mantenimiento y muy estético. También es un metal que resiste al agua, a las proyecciones de grasa, al humo y al calor. Puedes instalar tu panel en inox detrás del fregadero o de la placa de cocción o cubrir cualquier pared o mueble. Para ello consulta nuestro site mipanelinox.com donde cortamos a medida el panel que necesites. En unos clicks defines las dimensiones y en pocos dias recibes tu frente de cocina en casa.
Paneles en acero inoxidable
Si quieres modernizar y proteger tu cocina rápidamente, Mipanelinox puede ayudarte ya que poseemos un amplio stock y estamos equipados de máquinas de corte muy precisas. Los revestimientos de pared también se llaman frente de cocina, frontal de cocina, panel de pared o panel antisalpicaduras. Estos revestimientos en inox son muy resistente a las proyecciones de agua y grasa. La limpieza es muy sencilla, basta pasar una esponja humeda con jabón líquido. Además el acabado satinado del acero inoxidable proporciona un toque moderno y de diseño a tu cocina. La instalación es muy simple, basta con pegarlo a la pared con pegamento neopreno todo material. En pocos minutos tienes tu cocina modernizada con un panel en acero inoxidable. Estos revestimientos tienen múltiples usos: como cenefas, protecciones de puertas, rodapiés, encimeras etc. Descubre todos los revestimientos de pared en acero inoxidable en mipanelinox.com.
Marco inox
Para proteger de manera estética tu fregadero o tu placa de cocción puedes instalar un marco en acero inoxidable cortado a medida por mipanelinox, que remata y esconde juntas demasiado grandes o zonas estropedas alrededor de un fregadero, por ejemplo. Cuando cambias tu placa de cocción con las nuevas dimensiones disponibles en el mercado, a menudo queda un espacio alrededor de tu nueva placa que hay que colmatar. La mejor solución es cubrir este espacio con un marco antisalpicaduras en acero inoxidable adaptado a las nuevas medidas de tu placa de cocción y que modernizará tu cocina. Del mismo modo, a menudo el agua estropea los bordes exteriores del fregadero. Mipanelinox propone también marcos a medida en inox para evitar nuevas infiltraciones del agua que degraden la encimera.
Protecciones en inox
Puedes proteger de manera estética y eficaz las puertas de los comedores, restaurantes e instalaciones de diferentes colectivos instalando una chapa en acero inoxidable con forma rectangular o de media luna. Las placas inoxidables de protección permiten prolongar la vida de las puertas que se estropean rápidamente a causa del uso intensivo y por las manchas, sobretodo de grasa. El acero inoxidable es un metal que se limpia fácilmente con una esponja y con un producto que no contenga ni cloro ni disolventes. Para una limpieza eficaz y para crear una película protectora que limite las marcas de dedos, mipanelinox ofrece productos de limpieza especiales para el acero inoxidable.