Rodapiés inox 82cm x 20cm
Decorativo Alimentario Inoxidable
Rodapiés en inox o protección bajo puerta en acero inoxidable 304 satinado y alimentario, ideal para salvaguardar los bajos de tus puertas de patadas a repetición. Proponemos estas placas en espesor 1 mm.
También podría interesarle
Placa de protección
Para las puertas expuestas a un pasaje intensivo es muy útil fijar una placa de protección en acero inoxidable. Así protegerás tu puerta contra los golpes a repetición. Además el acero inoxidable es muy sólido y se limpia fácilmente. Esta placa de protección en inox se fija rápidamente con pegamento de contacto todo tipo de material. A continuación te pongo un enlace a nuestro blog para que visualices un video de cómo instalar una placa en acero inoxidable:
¿Cómo fijar una placa de protección de puerta?
La manera la más sencilla es utilizar un pegamento mastic todo material. Extiende el pegamento detrás de la placa en acero inoxidable y ejerce presión durante unos minutos. Una vez instalada, retira el plástico que protege la cara satinada. A continuación te pongo un video de cómo instalar una placa:
También puedes emparejar un rodapiés en inox con placas de empuje para una protección completa de tu puerta.
Consejos y limpieza
Ten cuidado con los bordes ya que no están biselados. Utiliza guantes de protección antes de manipular la placa. Para la limpieza, usa una esponja y jabón líquido para la vajilla. No utilices productos de limpieza agresivos que contengan cloros, sales, ácidos o lejia ni tampoco estropajos.
Ficha técnica
- Espesor
- 1 mm
- Aspecto
- Satinado grano 220
- Material
- Acero inoxidable 304L
- Posibilidad de agujerear
- No
- Utilización
- Decoración / Restaurantes / Protección diversa
- Instalación
- Con pegamento
- Dimensiones
- 82 cm x 20 cm