Kit especial adhesivo

En este kit te proponemos los accesorios necesarios para pegar y hacer brillar tu placa en acero inoxidable.  Está compuesto de un rollo de adhesivo doble cara y el limpiador e-nox Shine para dar brillo a tu placa.

Contenido : 1 rollo de adhesivo doble cara - 1 limpiador e-nox shine (500ml)

  • Pack
Kit especial Adhesivo
search
  • Kit especial Adhesivo
  • Kit especial Adhesivo
  • Kit especial Adhesivo
  • Kit especial Adhesivo

Este pack contiene

37,99 €

En lugar de 41,90 €

Impuestos incluidos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pago seguro

 

Envío rápido

 

contact@mipanelinox.com

También podría interesarle

Rollo de cinta adhesiva

Cinta adhesiva doble cara con soporte en polietileno y pegamento a base de acrilato para fijar rápidamente tu placa en acero inoxidable.  Esta cinta adhesiva asegura una buena adherencia y es resistente a las subidas de temperatura.

Espesor de la cinta:  0.8 mm

Ancho de la cinta: 24 mm

Longitud del rollo: 10 m

Esta cinta adhesiva resiste al calor y a los caprichos climáticos ya que tiene una excelente resistencia a la temperatura.  La calidad del pegamento es fuerte lo que asegura una correcta adhesión y resiste a las vibraciones.  Perfecta adherencia en soportes lisos. En soportes porosos deberás realizar una prueba previamente. 

Para instalar tu placa utilizando cinta adhesiva, asegurate que tu placa está seca y limpia (verifica que no hay polvo ni grasa).  Con el fin de garantizar una perfecta adherencia, ejerce una presión uniforme sobre la placa.  La adherencia es óptima después de 24h. 

Producto de limpieza de acero inoxidable

Producto de limpieza especialmente ideado para superficies metálicas y presentado en una botella de 500 ml.  Limpia el acero inoxidable de marcas, suciedad y restos calcareos.  Muy utilizado en la industría alimentaria, este producto crea una película protectora sobre el metal.  El pulverizador viene incluido.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !